Arco Junior Kit

$34.900

Vendido por: Sagitaria

In stock

Recomendado para edades de 8-12 años,  se puede utilizar tanto a la izquierda y mano derecha. El arco es 14lbs y 44 “de largo.

Equipado con cuerda

Kit Incluye:

Arco
Cuerda con protector de dedos
2 Flechas
Protector de Brazo
1 Diana de papel

Listo para enviar 1-2 días laborables


 

Politica de envios

Envíos de productos:
Despachamos con Starken o Chilexpress por pagar
1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales
4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.
5. Como norma general, los paquetes se envían dentro de 2 días hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de distintas empresas de envío con número de seguimiento. Para realizar esto el cliente debe introducir su número de cédula de identidad y dirección de envío.
6. Los gastos de envío están sujetos a los cobros realizados por la empresa de transporte a destino. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No siempre se podrá combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
7. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
8. En el caso de haber algún problema en el flete es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercadería en el momento de la recepción pues si firma la recepción de la mercadería conforme, no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepción de transportista asume la conformidad con los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro.
9. Es muy importante que el cliente tenga presente que el flete de la carga es responsabilidad de la Empresa de transporte y de su seguro en caso de perdía u otros problemas de entrega. CAE Sagitaria Spa., no se hace responsable de las compras en donde el cliente no recibe el envió o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.
10. Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de distintos tipos de empresas de envió que estarán estipulados al momento de la compra. El monto del flete lo definirá empresa en el destino y será pagado por el cliente una vez que llegue la mercadería.
11. Los despachos fuera de Santiago no cuentan con un tiempo fijo de entrega a sus domicilios.
12. La mercadería viaja con Seguro que corre por la garantía de la empresa que haya seleccionado para enviar su paquete, no corre con un seguro Sagitaria, por lo que en caso de haber algún problema en el flete es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercadería en el momento de la recepción pues si firma la recepción de la mercadería conforme, no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepción de la empresa de envió asume la conformidad con los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro.
13. En algunas oportunidades puede darse el caso que la empresa de envio esté sobrecargada de envíos en determinadas fechas especiales como ser los días previos al 24 de diciembre y en otras oportunidades, por lo que le solicitamos hacer sus compras teniendo un margen razonable de tiempo en casos de atrasos. Estos posibles retrasos pueden darse tanto en despachos a domicilio dentro de Santiago como así también en el despacho a Regiones tanto a domicilio o a las oficinas de correo.
14. El cliente también puede seleccionar la modalidad de retiro en nuestra oficina de ventas por Internet. Al realizar la compra posteriormente después de 2 días, se le comunicará por vía mail cuando está listo su pedido para ser retirado en la tienda.


 

Politica de reembolso

Procedimiento de Cambios y Devoluciones
1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar solamente y exclusivamente cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto.
2 Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:
2.1 Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural;
2.2 El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
2.3 Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
2.4 En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus productos.

GARANTÍA
1. Todos los artículos están garantizados en la forma y plazo que establece su fabricante.
2. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Sagitaria. Desde que el cliente comunique a Sagitaria su elección, ambas partes deberán atenerse a ella. Productos como las cuerdas, cables, nocks, nocks luminosos, plumas, tubos de flechas, antivibradores, silenciadores, damper no cuentan con garantía. Los fallos cosméticos aparecidos en arcos, cuerpos y palas no están cubiertos por la garantía.

Comentarios

Aun no hay comentarios

Sé el primero en comentar “Arco Junior Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Menu principal