información importante
Debe leer cuidadosamente los términos y condiciones.
La compra o uso de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estas condiciones y políticas. Los productos ofrecidos en esta web son diseñados, confeccionados, cobrados y enviados por Canela Chocolate.com.
Cotización y toma de medidas de las confecciones
Las confecciones de las prendas son realizadas con abono que van desde tallas 0 a 16, estas serán reembolsados hasta en 12 horas posteriores del pago (50%).Posteriormente a esto NO HABRÁ REEMBOLSO, pues las prendas son realizadas a medida, las cuales si comete el error de equivocarse en la talla, esta deberá ser asumida el cliente.
Después de realizado el producto y no ser del agrado del cliente, con las especificaciones entregadas, no se realizará devolución de dinero ni cambio por otro producto.Solo podrá ser modificado sin costo.
Es responsabilidad del cliente, si no se toma medidas de manera presencial y las envía por otros medios.
En caso de solicitar medidas en domicilio, se recargará $2.000 por cada visita.
Los arreglos o reparaciones de la prenda adquirida tienen 3 meses con boleta para poder ser reacondicionadas totalmente gratis.
No se realizan hechuras por mal uso, arreglos de terceros o descuido.
Horario de atención al cliente y redes sociales
El horario de atención en taller estará actualizado en nuestros canales de redes sociales.Y solo aquellos que están agendados serán atendidos fuera de este horario antes establecido.
Atenciones fuera de horario en taller y sin agenda tienen un cargo de $1.000 (por re agenda) en el valor final de su confección.
Descuentos y promociones
Los descuentos del club Caracolito son aplicables solo con código extendido por Canela Chocolate de su correo informacion@canelachocolate.com y se entregarán dos códigos al mes para el uso del cliente inscrito con más de un mes de recibida la suscripción, considerando en este; sexo,correo electrónico, nombre y talla del beneficiario.
Los descuentos no son acumulables y al pasar la fecha de caducidad indicada en cada cupón, estos no podrán ser usados.
Las promociones en caso de cursos (colegio, jardines y escuelas) entrega un 15% de descuento a curso completo en el precio final de las confecciones, deben ser totales o el descuento no será validado.
Los descuentos de nuestra Tienda Canela solo son por el producto indicado y no son reembolsables.Los descuentos no son acumulables con otras promociones.
Despacho y envío de productos
Los envíos fuera de la región son realizados a través de Chilexpress o Starken por concepto “por pagar”, y los que se encuentren en la comuna de Quilpué o Villa Alemana tendrá un cargo de $3.000 adicionales al precio final de las prendas (a domicilio).La entrega en taller es gratis al igual que solicitando confecciones a establecimientos (solo curso o nivel completo).Si su producto se pierde o llega tarde comuníquese con la empresa elegida por usted directamente e indicar con su número de transporte lo sucedido.
El envió gratuito por compras sobre $30.000 comprende las comunas de Quilpué,Villa Alemana, Viña del Mar, Concón y Valparaíso.
Política de reembolso
Puesto que nuestra empresa está ofreciendo productos hechos a mano, no realizamos reembolsos después de que se acepta la cotización, la cual el cliente es responsable de entender, antes de aceptar cualquier artículo cotizado a través de nuestro sitio web o redes sociales.El plazo para cualquier solicitud de reembolso es de 12 horas, después de la fecha de aceptación de la cotización enviada al cliente.
Por favor, asegúrese de haber leído cuidadosamente la etiqueta de cada prenda, reconozca los iconos en Cuidados de lavados.
Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto indicado por el cliente en la cotización.
Cualquier devolución de prenda debe ser tal y como fue entregada (sin ser usada) en un plazo de 24 horas.
Las pruebas de las prendas deben ser en la tienda y no fuera de ella para evitar inconvenientes futuros.