POLÍTICAS DE DESPACHO SAZÓN&SABOR GOURMET
En los despachos es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días en demora que incurran estos envíos según ciudad o región de destino. No hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado debido a que el servicio de Courier es externo. En casos de los envíos fuera de la provincia de Concepción y a regiones, una vez que se entrega el producto a las empresas de logísticas que estén disponibles en el momento, nosotros como Sazón&Sabor Gourmet no nos hacemos cargo del tiempo en la encomienda ya enviada.
Pedimos paciencia y disculpas por si hay algún inconveniente en sus compras, estaremos disponibles en nuestro WhatsApp +56985652436 para responder todas sus dudas de lunes a viernes.
POLÍTICAS DE ENVÍO:
DENTRO DE LA PROVINCIA DE CONCEPCIÓN
Envíos Gratis por compras superiores a $30.000 para las comunas de Concepción.
Los pedidos recibidos se envían en un plazo entre 1 a 5 días hábiles desde la confirmación del pago de la totalidad del o los productos. El período de entrega será de lunes a viernes excluyendo días feriados.
DESPACHOS FUERA DE LA PROVINCIA DE CONCEPCIÓN Y REGIONES
Los envíos se harán de acuerdo a la disponibilidad de las empresas de logística y trasporte. (Modalidad por Pagar). Sazón&Sabor Gourmet no se compromete con los tiempos de entrega por parte de las empresas de transporte y logística, teniendo en cuenta que en general los plazos de entrega son 1 a 5 días hábiles una vez recepcionado el producto en oficina.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Para poder hacer la devolución de un producto, se deberá informar al correo sazonysabor.tiendaonline@gmail.com indicado motivos del mismo según los siguientes parámetros:
Producto defectuoso o dañado durante el trasporte:
Este deberá ser devuelto con su embalaje original y todos sus accesorios en perfectas condiciones.
En caso de que el producto para su devolución se encuentre incompleto, sucio y evidentemente en mal estado por causas ajenas al despacho y fabricación, Sazón&Sabor Gourmet se reserva el derecho a devolver un % del producto, el cual en algunos casos pudiera a llegar a ser cero.
POLÍTICAS DE ENVÍO EXCEPCIONALES POR EMERGENCIAS:
El plazo de despacho será́ entre 1 a 5 días de lunes a viernes (festivos no).
Las entregas se dejarán en conserjería para los que viven en edificios y para los que viven en casa a 1 metro de distancia de la persona que reciba.
Los Envíos a Regiones se harán de acuerdo a la disponibilidad de las empresas de logística y trasporte. (Modalidad por Pagar).